El presidente del Concejo Deliberante de Lanús, José Luís Pallares, confirmó este mediodía en diálogo con APLanús que la concejal y ex subsecretaria de Servicios Urbanos, Alicia Marquez, «envío ayer una solicitud pidiendo que nuevamente se la licencie por los compromisos de gestión de los que no ha podido desligarse».
Marquez había asumido su banca en la última sesión debido a la renuncia de la ex concejal de Libres del Sur, Paola Rezano, y su voto fue definitorio en la sesión de hace quince días para que se apruebe la última rendición de cuentas.
La ex subsecretaria de Servicios Urbanos fue electa concejal en las elecciones del 2007, aunque desde ese momento tomó licencia para ocupar un espacio en el ejecutivo hasta su regreso al deliberante por la imprevista renuncia de Rezano.
Pallares destacó «Alicia, como gran militante, ha pedido con gran responsabilidad su licencia nuevamente aquí para retomar sus tareas en el ejecutivo». El presidente del cuerpo deliberativo agregó que «el pedido de licencia será tratado en la sesión de mañana y la elección del concejal que deba reemplazarla el oficialismo la ha dejado en manos de nuestro intendente».