El precandidato a intendente por el duahaldismo de Lanús, Daniel Gómez, participó del acto de lanzamiento de la diputada Graciela Camaño para la gobernación bonaerense. La candidata llamó a «recuperar las calles para que los jóvenes puedan trabajar y estudiar» y aseguró que uno de sus objetivos es «la lucha a brazo partido contra el narcotráfico».
Además, consideró que «la sociedad se resuelve por la vía de la educación», al tiempo que criticó la actual gestión de la cartera educativa en la Provincia.
«Hoy nuestra provincia está número 22, cuando era la primera o la segunda en materia educativa. Es más fácil gobernar que convencer a analfabetos, lo que libera en serio es la educación», puntualizó.
Por su parte, Gómez dijo: “Creo que es una de las dirigentes del Peronismo que nos queda, que de verdad es peronista, que sabe lo que quiere, que tiene convicciones, no es un barco a la deriva, sabe hacia donde se dirige política e ideológicamente. A medida que pasa el tiempo va quedando en claro como está todo con ella, es la mejor dirigente que nos puede tocar en la provincia de Buenos Aires”, afirmó.