El candidato a intendente de Lanús por el duhaldismo, Daniel Gómez, continúa con sus visitas a los distintos barrios del distrito. El fin de semana pasado, estuvo presente en Villa caraza y Valentín Alsina, donde dialogó con los vecinos.
“El municipio sigue sin brindar respuestas a las necesidades de los vecinos. En todo Lanús pasa lo mismo, la gente se queja siempre sobre la falta de respuesta oficial que tienen con sus problemas. A partir de diciembre, cuando asumamos la administración municipal esto va a cambiar”, señaló.
Sobre la problemática en los distintos barrios, Gómez indicó: “En Valentín Alsina recorrimos la zona céntrica, allí los vecinos nos hablaron mucho de la inseguridad y los comprendo, ¿Cómo no hacerlo, si cuando en otros distritos llevan adelante un sistema de cámaras preventivas, acá todavía ni siquiera piensan en una solución como esa?”.
Por otra parte, en su visita a Villa caraza, Gómez visitó la feria del lugar: “Plazas con juegos sin el debido mantenimiento por parte del estado municipal, basurales que a ningún funcionario público le interesa, baches enormes que pueden provocar accidentes y pérdida de vidas. Los problemas de Lanús son muy fácil de diagnosticar, y también de resolver: trabajo, apoyo a los vecinos y el constante diálogo con ellos”.