La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, encabezó ayer en La Plata el acto de presentación de la Corriente de Liberación e Integración Nacional (COLINA) que se realizó en el gimnasio del Club Atenas. Durante el encuentro, estuvo presente el intendente local Darío Díaz Pérez.
“No somos sectarios y queremos que se sumen los que entiendan lo que es un proyecto nacional y popular porque necesitamos de muchos más. Estamos convencidos de lo que hacemos y de que el rejunte no transforma nada ni produce cambios”, afirmó la funcionaria.
Alicia Kirchner aseguró sentirse emocionada “porque este es un acto de un movimiento nacional y popular para estar, compartir y recuperar fuerza para seguir abriendo caminos”.
En el final de su discurso, Alicia evocó a su hermano: “Querido Néstor, querido hermano, ojalá estuvieras aca. Tenemos que seguir abriendo puertas y oportunidades como Cristina”.
En tanto, el viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto aseguró que los gobiernos de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner “transformaron la realidad para romper los mitos del no y hacernos sentir argentinos”.
“Vamos a profundizar el proyecto porque la Presidenta tiene la valentía para continuarlo y nosotros la vamos a acompañar siendo más argentinos que nunca”.