El intendente Darío Díaz Pérez visitó la Sociedad de Fomento Remedios de Escalada Oeste, donde dialogó con los vecinos del lugar. Consultado sobre la situación de la Sala Máspero, el jefe comunal afirmó que “ya se presentó un proyecto al Honorable Concejo Deliberante para que definitivamente pase a la órbita de la comuna”.
“Siempre se trató de un espacio privado que cobraba las consultas y que en los últimos años ya no se podía sostener. A pedido de la última asamblea, el Municipio intervino y ya se presentó un proyecto al Honorable Concejo Deliberante para definitivamente pase a la órbita de la comuna, transformándose en una nueva unidad sanitaria local, con atención absolutamente gratuita, salvaguardando la fuente de trabajo de los empleados y atendiendo una basta zona de Remedios de Escalada Oeste”, explicó Díaz Pérez.
Asimismo, agregó: “El Municipio de Lanús venía de muchos años de postergación; con un número de calles para arreglar impensado. Lo primero que hicimos fue frenar el deterioro. Nosotros manejamos un presupuesto muy bajo, pero con la inestimable ayuda del Gobierno Nacional y también del Provincial logramos reparar más de 17 mil baches de los 32 mil que había en la comuna. Es necesario que el vecino sepa que estas obras no se pagan con la Tasa General de Servicios (TGS)”.
Una vez concluido este encuentro, el intendente se dirigió al barrio de Villa Obrera, en el lado Este del distrito, para participar de la inauguración de “La Casa de Todos”, espacio de encuentro y debate, ubicada en Héroes de Malvinas e Ituzaingó, cuyo responsable será Abel Rodríguez.