La concejala por el GEN, María La Rosa, se refirió al proyecto de audiencias públicas que fue rechazado durante la última sesión del Concejo Deliberante y manifestó que “si hubiese una mayor vinculación ciudadana, la gestión sería más transparente y a conciencia en algunos temas”. También habló sobre la situación del Frente Amplio Progresista (FAP) en Lanús.
“Creo que les da miedo la participación de los vecinos y, en realidad, estamos acá gracias a ellos. Me parece que si hubiese una mayor vinculación ciudadana, la gestión sería más transparente y a conciencia en algunos temas. Las audiencias públicas deben estar reglamentadas y de hecho ya hubo una, en la que se trató el tema de las antenas de telefonía celular y su contaminación”, indicó la edil a APLanús.
Por otra parte, la concejala desestimó rupturas dentro del Frente Amplio Progresista (FAP) a nivel local y manifestó que “todavía no está todo dicho” y que están “en pleno proceso de conversación para que los candidatos surjan en forma consensuada”.