Élida Márquez, una de las referentes de Kolina en el distrito, confirmó en diálogo con APLanús que mantuvo conversaciones con el intendente Darío Díaz Pérez para asegurar la representación legislativa de su sector: «Él me dijo que mi nombre estaba en el borrador de la lista», afirmó.
«Ahora todo depende de la presiones que el Intendente reciba de los distintos movimientos, porque somos muchos los que queremos un lugar. Darío me explicó que no hay nada decidido y que la lista solo la tiene él en la cabeza».
Además, Marquez no descartó que la lista del Frente para la Victoria posea candidadtos testimoniales: «Hablamos de la posibilidad de ocupar distintos puestos en la lista; según las últimas conversaciones iba a ir séptima, aunque como aparentemente dos de los candidatos van a ir al ejecutivo, subiría algún escalón», afirmó la referente de Kolina.
Por último, Marquez subrayó que es ella quien dirige la agrupación en el plano local: «La referente de Kolina en Lanús soy yo, y eso no tiene discusión, porque quedó más que claro en la inauguración de nuestro local cuando Carlos Castagneto trajo el apoyo de la ministra Alicia Kirchner a nuestra agrupación» concluyó Márquez.