Uncategorized

Mariano Pavone, el objetivo de Lanús

El delantero Mariano Pavone es la prioridad para reforzar el plantel de Lanús, de cara al próximo torneo Apertura 2011 de fútbol de primera división.  

Para ello, la dirigencia de Lanús ya inició las gestiones con allegados al «Tanque» para incorporarlo para la próxima temporada, si es que el delantero no continúa en River Plate. 
Gabriel Schurrer, entrenador del «Grana», había solicitado a los dirigentes la incorporación de un delantero de área y su elegido era Ismael Blanco, libre del AEK de Grecia, pero quedó descartado por sus elevadas pretenciones. 
En tanto, Cristian Menéndez, que finalizó su préstamo con Emelec de Ecuador, sería cedido al Racing de Santander español, conjunto que dirigirá Héctor Cúper. 
Otro que se iría es Eduardo Ledesma, que lo pretende Luis Zubeldía para el Barcelona de Ecuador. Los que se fueron esta semana son Javier Carrasco a Tigre y Carlos Arce y Maximiliano Lugo a Atlanta, los tres a préstamo por un año. 
En tanto, los dirigidos por Gabriel Schurrer se encontrarán mañana por la tarde para comenzar la pretemporada en el Hotel Sherattn de Pilar. Quedarán concentrados hasta el miércoles 20, con la particularidad de que cada dos días y medio tendrán medio día libre para visitar a sus familiares. 
Los trabajos físicos y futbolísticos los desarrollarán en el complejo Mapuche, donde tienen previsto para la última jornada de preparación jugar un amistoso con Estudiantes de Buenos Aires. 
La nómina de jugadores para la pretemporada es: arqueros, Agustín Marchesín, Mauricio Caranta, Nicolás Avellaneda, Diego Domínguez y Nicolás Sequeira; defensores, Paolo Goltz, Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Rodrigo Erramusmpe, Luciano Balbi, Lucas Mancinelli, Matías Valdez, Federico Rasmusen, Marcos Pinto y Carlos Fernández.
Los mediocampistas, Diego Valeri, Diego González, Matíaz Fritzler, Eduardo Ledesma, Mauro Camoranesi, Diego Pizarro, Oscar Benítez, Fernando Barrientos y Nicolás Toniollo y delanteros, César Carranza, Leandro Díaz, Cristian Menéndez, Silvio Romero, Mario Regueiro, Bruno Vides y Carlos Henneberger.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *