El ministro de Hacienda de la ciudad de Buenos Aires y precandidato a intendente de Lanús Nestor Grindetti denunció en diálogo con APLanús el robo sistématico de boletas del PRO en distintos centros de votación del distrito.
Grindetti confirmó: «Nos están volviendo locos, nuestra boletas desparecen en todas partes, nos enteramos porque la gente viene a nuestros locales a dar la alarma. En Monte Chingolo casi no hay boletas nuestras, el colegio Inmaculada Concepción de la estación abrió tarde por irregularidades con las autoridades de mesa, y en el centro de Lanús en general también tenemos muchos problemas».
El candidato agregó que se detectaron reemplazos de boletas a las boletas del PRO de Lanús por las de otros distritos «y mucha gente no se da cuenta», sostuvo al tiempo que anunció que se realizará «una reunión para medir el impacto del fraude hasta ahora».
«Tenemos más de mil fiscales, nos faltó cubrir el cinco por ciento de las mesas, pero la verdad que no esperábamos el volumen de choreo de boletas que se está registrando», concluyó.