Días atrás, Gómez -empresario en Seguridad Privada- había sostenido en diálogo con Diario del Sur que Grindetti no era vecino de Lanús al tiempo que señaló: «“Por el trabajo que yo hago puedo mostrarle, de manera puntual, lo que hace una persona de las ocho a las 21, de dónde sale y adónde entra».
Al respecto, el candidato por el macrismo afirmó: “Los comentarios de Gómez son poco felices y me recuerdan a épocas tristes que vivimos en este país hace tiempo. Los vecinos de Lanús necesitan un buen intendente y no un detective. Realmente estamos muy preocupados y da miedo”.
“Si Gómez lo hace para promocionar su agencia de detectives privada, tienen mala información. YO vivía en la calle Andrade y me mudé a l calle Moreno por motivos personales”.
Grindetti, además recomendó a Gómez «tomar el ejemplo de la presidenta Cristina Fernández y comenzar a transitar un camino de diálogo, consenso y de no agresión”.
“En la relación con el gobierno nacional hay mejoras, la presidenta ha mejorado el discurso hacia nosotros pero por el momento no hay nada en concreto. Nuestra posición ha sido la misma de siempre, es decir dispuestos a sentarnos a conversar”, afirmó Grindetti.
Respecto del escenario electoral, el candidato del Pro casi dió por descartada la posibilidad de que su lista acompañe a algún candidato a intendente: «Hay un 99,9% de que vamos a seguir con boleta corta. Los 23 mil votos que sacamos en la primera vuelta (un tercio de lo que obtuvo el actual intendente Díaz Pérez) fueron vecinos que cortaron boleta y depositaron su confianza en el PRO”.
“Los vecinos de Lanús tenemos una gran oportunidad de comenzar un verdadero cambio porque los vecinos están descontentos con el actual intendente. Hoy la definición está entre Darío Díaz Pérez nosotros”, concluyó.