“Les agradezco a los militantes de Raíz por la gran tarea que están desarrollando. Pertenezco a una generación que luchó en los años 70 por la vuelta de Perón, y que después tuvo que padecer la brutal dictadura militar, perdiendo compañeros, teniendo que marchar al exilio o vivir escondidos para eludir la matanza. Lo que vino después fue el tiempo de las traiciones de aquellos que se decían peronistas pero trabajaban para el enemigo, ellos hicieron que los jóvenes se alejaran en masa de la política. Estos jóvenes volvieron a creer en las banderas del peronismo que levantó Néstor Kirchner enfrentando con decisión a los explotadores, sin hipocresía, sin doble discurso, con infinita valentía. A él le debemos este reencuentro con la política, el crecimiento de la militancia juvenil”, destacó el Jefe Comunal.
Por su parte, Nazabal, agradeció la presencia de los militantes y realizó un repaso de lo actuado desde su conformación por la Organización Raíz Social, su colaboración y apoyo permanente al Intendente, “resaltando el esfuerzo cotidiano de cada uno de sus integrantes, independiente del lugar circunstancial que ocupan, resaltando siempre el valor del ser militante”.
El encuentro tuvo como consigna “redoblar los esfuerzos para lograr la victoria absoluta en los cada vez más próximos comicios”, informaron desde la organización del encuentro.