
Amore explicó:»Nos fuimos de la Coalición porque veníamos llevando un proceso de profundo desgaste interno y de contradicciones ideológicas que era visible para todos, la gente que está ahí adentro está llevando a ‘Lilita’ (Carrió) a la irracionalidad».
«Los históricos siempre estuvimos en contra de los Bullrich y los Llambías, pero a ‘Lilita’ le están escribiendo un diario de Yrigoyen que va a llevar a ella y al partido político a la autodestrucción, porque lo que estos oportunistas quieren es quedarse con el cascarón vacío», destacó.
El concejal reconoció que tiene contacto personal con Boudou y su entorno desde hace mucho y más allá de las diferencias políticas, el diálogo jamás se cortó, y que por ello ahora apoyan su posición.
«Boudou nos recibió a mí, a Gómez y a los concejales Jorge Tassara de Hurlingham y Marcelo Rodrigo de San Martín en el ministerio de economía después que llegó de París de la reunión del G20. «La reunión la había gestionado yo y los otros concejales comparten la misma lectura del proceso nacional y por eso nos acompañaron, fue una charla de alrededor de una hora en la que Amado escuchó todas nuestras inquietudes y nos abrió la puerta a trabajar en su espacio», añadió el edil.
Amore aclaró que lo primero que se le planteó al ministro de Hacienda era poder hablar de este paso con el intendente Darío Díaz Pérez, “para que él no crea que esto era algo hecho por la ventana, y Darío lo recibió muy bien y pidió que trabajar juntos en el proyecto nacional”.
«Después de las elecciones definiremos nuestra posición en el Concejo Deliberante, evidentemente dejaremos de ser el bloque de la Coalición Cívica, pero hay que ver si seremos parte del bloque del Frente para la Victoria o no, lo que está claro es que acompañaremos, con una mirada crítica, la gestión».
«Nos parecía que este era el momento de dar a conocer la noticia, para dejar en claro que estamos convencidos que hoy, aún con sus matices, la única fuerza capaz de transformar el país es el Frente para la Victoria y que hay que apoyar todas las conquistas que en estos años consiguió la gestión de Cristina Fernández de Kirchner».
«En Lanús apoyamos la reelección de Darío, nos parece que hay que darle continuidad a su gestión y toda nuestra agrupación ya esta metida en el proceso electoral repartiendo boletas de Darío y el domingo fiscalizaremos para su lista», finalizó Amore.
