Al destacar las obras de saneamiento de la Cuenca del Riachuelo, la presidenta afirmó:“Las urnas este domingo nos dijeron que este es el camino que debemos seguir, y este es el camino que vamos a seguir».
Asimismo, la presidenta reveló que el intendente Darío Díaz Pérez le había comentado que en las elecciones del pasado domingo la fórmula del Frente para la Victoria “había batido todos los records”.
«Es precisamente la decisión y el amor de este pueblo, y las cosas que nos faltan hacer, lo que nos moviliza para avanzar, como la serie de vacunas que desde 2003 hemos impulsado, entre otras para evitar las muertes de nuestras compañeras de género por el neumococo», sostuvo la Presidenta.
“En mi van a tener una presidenta pero una compañera de los sectores menos favorecidos”, concluyó la primera mandataria, que como de costumbre, al finalizar el acto, bajó del escenario y saludó a los vecinos y militantes que se acercaron hasta el lugar.
Por su parte, el gobernado bonaerense Daniel Scioli, destacó el “privilegio” que significa para la provincia y para Lanús recibir a la presidenta luego de las elecciones.
El gobernador, que precedió con sus palabras al discurso de la Presidenta, ponderó la recuperación de la cuenca del Riachuelo, y afirmó que la Unidad de Pronta Acción será un “servicio esencial para Villa Diamante”.
“Lo que prometimos, lo cumplimos. Este es un servicio esencial para el barrio, para que no tengan que caminar tantas cuadras hasta el hospital” al tiempo que destacó las obras realizadas por el gobierno nacional en la zona.
“Hemos llegado al 50% de cloacas en Lanús, y con la inversión de AySA, llegaremos al 100%”, concluyó.
Estuvieron presentes en el acto el secretario de Justicia, Julián Álvarez; el vicegobernador electo, Gabriel Mariotto, el diputado Carlos Kunkel; el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia; la diputada provincial Karina Nazabal; el senador provincial electo José Luis Pallares y el dirigente sindical Roberto Baradel.