“Contar con nuevas unidades, en este caso de porte pesado, nos permite seguir incorporando patrimonio de última generación al parque automotor de la comuna. Hace cuatro años recibimos un municipio con unidades en estado calamitoso, destruidas o semi destruidas y hoy podemos mostrar al vecino cuanto hemos avanzado en este tema que apunta precisamente, a mejorarle los servicios cotidianos a cada habitante de Lanús. Además quiero destacar y agradecer la voluntad de las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por acompañarnos en esta tarea de responder a las necesidades de los vecinos de nuestra querida Lanús”, expresó Díaz Pérez.
Como característica propia de los camiones, se trata de rodados de la marca Iveco, modelo 170E22 Intercooler 2011, a los que se les agregó el nuevo logotipo que caracteriza a todos los que brindan servicios en las calles del Distrito.
Inf Nº 569
14/12/11
Las cuatro unidades móviles fueron adquiridas con fondos otorgados por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación. Los cuatro vehículos de tipo industrial serán utilizados en diversas áreas de la comuna para mejorar la prestación de los servicios.