Durante enero y febrero, el Municipio local otorga becas gratuitas para acceder a las piletas de natación de los clubes Atlético Lanús, Talleres, Belgrano, Podestá y del Centro Recreativo Nacional de Ezeiza. La medida está destinada a chicos de entre 6 y 13 años de edad.
“Estamos cerrando la primera quincena de enero y realmente estamos muy contentos porque todas las actividades previstas están funcionando perfectamente. Los chicos quieren bañarse porque es como el gran recreo al final de todo un año escolar. Por los datos que manejamos, hemos superado la cantidad de inscriptos en comparación con los últimos años ya que se han entregado más de cinco mil becas. Esto se debe a la buena predisposición de los padres, que siguen enviando sus hijos a las colonias municipales, y principalmente a los profesores, que realizaron un gran trabajo de inscripción. Sabemos que la mejora de la calidad de vida de nuestros chicos también depende de las posibilidades y opciones que, desde la gestión municipal, podamos ofrecerles durante su tiempo libre. De esa manera, estaremos contribuyendo a la formación de personas sanas que avizoren las mejores oportunidades para su futuro estimulando la convivencia, el compañerismo y el aprovechamiento integral del tiempo libre durante las vacaciones.”, destacó el intendente Darío Díaz Pérez.
Para informes e inscripción comunicarse al teléfono 4208-1430 / 4228-0580 o personalmente en las instituciones deportivas más cercanas a su barrio o en el Parque General San Martín -Viamonte y avenida Rivadavia, Lanús Oeste- en el horario de 8 a 18.