Uncategorized

Matan a policía tras huir con rehenes y son detenidos en Lanús

Un teniente de la policía bonaerense fue asesinado hoy tras un tiroteo con delincuentes que entraron a robar en una casa de Miguel Cané al 800, en Banfield. Al verse rodeados, los asaltantes tomaron a miembros de la familia como rehenes y huyeron a los tiros matando al oficial. Tras una persecución fueron detenidos en Lanús Este.
Todo pasó alrededor de las 6.30, cuando tres asaltantes armados irrumpieron en una casa ubicada la calle Miguel Cané al 800, en el barrio de Villa Galicia.
Poco después, varios móviles policiales que se encontraban en la zona llegaron a la vivienda y la rodearon –habían sido alertados por medio de un llamado al 911–. Fue entonces cuando los delincuentes tomaron como rehenes a dos mujeres de la familia (madre e hija) y salieron de la casa disparando contra los policías, que no respondieron al ataque para no herir a las víctimas.
Como consecuencia de esos disparos el suboficial Néstor Aranda resultó herido en la cabeza y murió en el acto. Los delincuentes lograron subir a un auto y escaparon llevándose a las mujeres como rehenes.
Los policías iniciaron una persecución que terminó en Lanús con la detención de los tres delincuentes. En tanto que las mujeres fueron liberadas ilesas, informó Clarín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *