El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, entregó al jefe de Bomberos, comandante mayor Pablo Pérez, y al titular de Reserva del Cuartel de Socorristas, comandante mayor Humberto Logiúdice, un cheque por sesenta mil pesos que será destinado a cubrir parte del costo de los nuevos trajes del destacamento de Lanús Oeste.
Según informaron las autoridades, las modernas vestimentas confeccionadas en Estados Unidos están diseñadas especialmente para combatir las llamas con máxima protección para el bombero y su costo por unidad es de 4.800 pesos. La compra se efectuará para proveer a toda la dotación del cuartel.
En la oportunidad, el Díaz Pérez, remarcó: “Desde el inicio de la gestión estamos trabajando para sostener el crecimiento de todas las instituciones de bien público. Ustedes brindan un servicio de vital importancia para la comunidad del distrito, por lo cual, es un gran beneplácito otorgarles esta ayuda económica para que nuestros queridos bomberos cuenten con las herramientas indispensables para llevar a cabo con eficacia su tarea y, al mismo tiempo, resguardar y proteger sus propias vidas”.