Uncategorized

Lanús quedó eliminado de la Copa Argentina

Barracas Central, de la Primera C, dio la sorpresa de la jornada al eliminar a Lanús de la Copa Argentina al vencerlo en la tanda de penales 8-7, tras igualar en cero en tiempo regular, por los 32avos. de final.

El partido se disputó en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta y en la próxima instancia el conjunto que dirige Juan Carlos Kopriva jugará ante Atlético Policial de Catamarca, del torneo Argentino B.
El encuentro fue aburrido, chato, sin muchas opciones de peligro. Lanús tuvo más posibilidades en la primera parte pero nunca supo hacer prevalecer la diferencia de dos categorías que existen entre ambos equipos.
El conjunto que dirige Gabriel Schurrer jugó decididamente mal y no tuvo ideas para romper el cerco defensivo que le puso un equipo que milita en Primera C, división por la que supo jugar Lanús en la década de los 80.
Barracas se dedicó a defender, pero sin artimañas, defendió con orden, no regaló espacios y se llevó lo que fue a buscar: la oportunidad de definir el partido en los tiros del penal.
En la tanda de los penales, el arquero Elías Gómez se convirtió en la figura de la cancha al atajarle el tercer penal de la primera tanda a Mariano Pavone y el cuarto de la segunda a Carlos Izquierdoz.
Barracas se llevó una victoria impensada en una Copa Argentina que dio la primera gran sorpresa del campeonato y una de las alegrías más importantes de la historia de club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *