La diputada provincial por la tercera sección electoral, la lanusense Natalia Gradaschi, presentó su renuncia a la bancada de la Coalición Cívica para sumarse a Nuevo Encuentro, fuerza que conduce Martín Sabbatella.
De esta forma, Gradaschi pasa a convertirse en aliada del proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, y por tanto del intendente Darío Díaz Pérez.
Al respecto, cabe recordar la presencia de Gradaschi en los actos de asunción de Díaz Pérez en diciembre pasado.
La renuncia al bloque fue presentada por la diputada, que confirmó su alejamiento “debido a las diferencias” con la conducción nacional del partido.
Según consignan diversos medios de prensa de la capital provincial, Gradaschi habló con Walter Martello, y le expresó su distancia con el “inexplicable giro de Carrió y la imposibilidad que ve en esta nueva etapa de dejar de estar impregnados por su incidencia”.
Gradaschi y el concejal Mariano Amore fueron, a través de los años, los candidatos de la Coalición Cívica para la Jefatura Comunal de Lanús.
Hoy, Amore es concejal del oficialismo y pertenece al espacio del vicepresidente Amado Boudou, minetras que gradaschi se suma al sabbatellismo.