
«Dominamos todo el partido, los teníamos que ganar con más facilidad. Se complicó por el planteo cerrado de Emelec y no acertamos en la definición, por la actuación buena del arquero rival, por fallas en los remates y los palos», dijo Schurrer, sobre el cotejo por el grupo 2 de la Copa Libertadores de América.
Por otro lado, el entrenador, quien firmó un contrato hasta diciembre de 2012, aclaró que reemplazó a Diego Valeri «sólo por un golpe que tenía en el pecho», descartando una lesión muscular del talentoso mediocampista.
Por su parte, el delantero Mariano Pavone, autor del único tanto del partido, defendió el trabajo de Schurrer y descartó que un mal resultado lo hubiera dejado sin trabajo.
«En ningún momento pensamos en éso. Estamos tranquilos, confiamos en el técnico,sabemos que trabaja muy bien y teníamos que cortar esta racha adversa (cuatro derrotas entre torneo Clausura y Copa). Todos nos merecíamos esta victoria», comentó.
Para el partido del viernes ante Argentinos Juniors, como local, Lanús dispondrá de una formación suplente, ya que el domingo a primera hora viajará a Ecuador, con miras al encuentro del martes ante Emelec, por la Copa.