Uncategorized

Obra evangélica “Luz del Mundo” cumplió 30 años de vida en lanús

Con una sala colmada de  invitados se realizó la cena de camaradería que celebró los treinta años de vida de la Obra Evangélica Luz del Mundo. En la oportunidad, el intendente Darío Díaz Pérez fue recibido por el director de la Obra en Argentina, pastor Salomón Aguilera junto a miembros de la iglesia a nivel nacional e internacional.

Al referirse a la celebración, el Jefe comunal señaló: “Hace treinta años en Monte Chingolo nacía esta vocación, esta voluntad de transmitir, de trasladar las convicciones y la fe. Una actitud evangelizadora, cubriendo las necesidades del vecino. Después de treinta años, uno pude ver consolidada a la iglesia y crecida por toda la Argentina, esto se hace solamente cuando se tiene la voluntad de trasladar la palabra de Dios.
Posteriormente agregó, “Todos sabemos en Lanús  del Pastor Salomón, de sus buenas intenciones y de su trabajo en los momentos más difíciles que tuvo nuestro país, con grandes crisis económicas que producían hiperinflación, tratando de ayudar solidariamente. Por eso hoy quise además de venir a celebrar con ustedes el crecimiento de esta Iglesia, que se desparrama por todo el país, también a agradecerles la tarea que llevan adelante. Porque las convicciones religiosas se ven en la práctica y no creo  que se pueda ser un creyente, un hombre de fé encerrado en su casa. Transitar cada barrio, tocar timbre, escuchar a los vecinos que tienen dolor en el alma, es seguramente la mirada única de Dios que debe estar trasladando esta buenaventura de crecer, crecer, y crecer.”
Acompañaban en la mesa principal además, el pastor Moisés Flores de Venezuela, y las pastoras Viviana Lei de Puerto Madryn y Xiomara Aguilera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *