Además, agregó: “Era un hombre que fue un referente de varias generaciones políticas y un dirigente justicialista de trayectoria sin igual. Con él, la ciudad atravesó los momentos más difíciles de nuestro país y eso, les puedo asegurar, no es para cualquiera, hay que tener mucho temple y coraje para llevar a cabo esa tarea. Por eso, en su momento, lo votaron todos, los peronistas y los que no lo eran. Es un orgullo que este lugar lleve su nombre y que en toda la ciudad lo sigamos recordando como se merece”.
Por su parte, en representación de los familiares del fallecido dirigente, su nieto Gastón Rodríguez, manifestó su agradecimiento por el recordatorio efectuado. “Manolo fue electo siete veces y siempre tuvo como sus dos instituciones más queridas al Hospital Evita y al Club Lanús, por eso, también quiero agradecer muy especialmente a Nicolás Russo y en su figura a todos los directivos del club por cumplir con su palabra dada, de rendirle homenaje por todo lo que hizo por esta entidad que tanto quería.”
Asimismo, el presidente del club granate Nicolás Russo recordó la gestión del ex jefe comunal. “Él nos ayudó en los momentos de mayor dificultad del club y esa actitud fue invalorable. Manolo sentía un gran afecto por Néstor Díaz Pérez, un referente muy importante de nuestra institución y por el recibíamos su permanente colaboración. Por este motivo, este espacio llevará en adelante el nombre de Manuel Quindimil”.
El intendente Darío Díaz Pérez acompañó a las máximas autoridades del Club Atlético Lanús y a los familiares del ex jefe comunal local Manuel Quindimil en una emotiva ceremonia donde se instauró su nombre a un gimnasio de esa entidad. “Desde este lugar, estamos haciendo un estricto acto de justicia con Manolo”, dijo Díaz Pérez.