El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez podría ingresar desde el comienzo en el partido que Lanús sostendrá este miércoles con Vasco da Gama de Brasil, por el desquite de una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Si bien el técnico `granate`, Gabriel Schurrer, aún no oficializó la alineación que jugará el miércoles, a partir de las 22.00, el ex atacante de Racing se alistó hoy, durante pasajes, en el elenco principal que desplegó ejercicios tácticos reducidos, en el entrenamiento diseñado en el Polideportivo.
Gutiérrez, quien ingresó la semana pasada en Río de Janeiro en el duelo de ida (ganó Vasco por 2-1), entraría en el lugar de Diego Valeri, con lo que se produciría un cambio en el esquema táctico (4-4-2).
El delantero colombiano, al igual que sus compañeros de equipo, ensayó hoy ejecución de tiros desde el punto del penal ante una eventual definición súbita en el compromiso del miércoles. Lo cierto es que `Teo` no estuvo particularmente efectivo y apenas convirtió uno de los cuatro que ejecutó.
Una probable alineación que pondría en cancha el DT Schurrer para el cotejo revancha ante los cariocas incluirá a Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler y Guido Pizarro; Valeri o Gutiérrez, Mauro Camoranesi y Mario Regueiro; Mariano Pavone.
También quedarán concentrados mañana, luego de la práctica vespertina programada para las 18.30, los jugadores Mauricio Caranta, Carlos Izquierdoz, Diego González, Eduardo Ledesma, Luciano Balbi y Silvio Romero.
Mañana, a partir de las 14.00 y hasta las 20.00, en la sede de la avenida 9 de Julio al 1600, se expenderán las localidades para el partido de Copa del miércoles.
Las entradas generales tendrán un costo de 100 pesos para los no socios, mientras que los asociados oblarán 40. Por su lado, las plateas valdrán 90 y 150 para socios y aquellos que no lo son, respectivamente