Uncategorized

Dirigencia granate dice estar «a disposición de la justicia» para esclarecer el crimen del barra

La comisión directiva del Club Atlético Lanús difundió  un comunicado en el cual repudia los episodios de violencia que se registraron en las cercanías del estadio, antes del partido con All Boys por la 16ta. fecha del torneo Clausura, y en los que murió un barrabrava.
En el texto, la institución bonaerense ofreció «su entera disposición a la Justicia» para colaborar en la investigación del hecho, que dejó el saldo de un hincha muerto, identificado como Daniel Sosa (de 21 años), y cinco heridos.
Además, en la nota, el `Granate` expuso su preocupación «por los hechos violentos que se vienen sucediendo en el fútbol argentino y que ahora les tocaron sufrir a nuestros socios y simpatizantes».
«Creemos necesario insistir en que el flagelo de la violencia en el fútbol debe encararse desde todos los estamentos de la sociedad para resolverlo definitivamente», finalizó la nota de Lanús.
El fallecimiento de Sosa es el cuarto provocado por la violencia en el fútbol en lo que va del año. Anteriormente, se registraron los decesos de Agustín Rodríguez y Aldo Barralda (tras una interna en la barra de Nueva Chicago); y Sergio Víctor Fernández, hincha de Newell`s, que murió el 14 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *