
Montero dijo que «lo que los concejales de la ‘Juan Domingo’ hicieron en la última sesión no tiene pies ni cabeza, porque primero fueron los únicos en oponerse a un convenio para la urbanización de Campomar y cuando el resto del cuerpo aceptó su sugerencia de conformar una comisión para seguir el expediente igualmente lo votaron en contra. No se sabe que quieren».
«Me parece que estos muchachos son nuevos en el deliberante y vienen con ínfulas y aires mesiánicos, creo que les va a hacer bien que trabajen un tiempo en los expedientes y en las comisiones para ubicarse en el rol de concejales», aseguró el edil oficialista.
«Pampuro dejó en claro públicamente que el desconoce las acciones que Deibe y Torlaschi toman en el Concejo, porque él está con Darío y lo viene demostrando con su asistencia a los actos públicos. Hay que ver estos ediles que provienen de su espacio a quien le están respondiendo», disparó.
«Creo que Baratta, Deibe y Torlaschi deberían replantearse su actitud, porque no lo está llevando a ningún lado y no están ayudando a los vecinos con su intransigencia», finalizó Montero.