«Es una desestabilización solamente porque el reclamo viene de los trabajadores con mejores ingresos. Y además nunca los vi en una protesta por los sectores desocupados ante un retraso en las cooperativas, por ejemplo», afirmó Díaz Pérez.
El jefe comunal encabezó un acto en la sede del Partido Justicialista local, junto al senador bonaerense José Luis Pallares y la diputada provincial Karina Nazábal, en donde aclaró la «importancia de los dirigentes de extracción gremial en la construcción del modelo nacional y popular».
«Reivindico a los dirigentes gremiales, pero bajo ningún punto de vista puedo permitir que se atente contra este Gobierno nacional», sostuvo Díaz Pérez, quien además calificó de a la medida de fuerza de «absolutamente politizada», informó NA.
El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, afirmó que «algunas reivindicaciones son para atender y analizar» aunque aclaró que «nunca son fundamento para hacer un paro», en referencia a la movilización convocada por el líder de la CGT, Hugo Moyano. Asimismo, tildó de «desestabilizador» al paro.