
“Quiero felicitar a los dirigentes del club por no quedarse de brazos cruzados esperando soluciones del cielo a los problemas que tiene la institución. En cambio se han esforzarse para encontrarla, como así también a la Fundación Pupi, siempre lista para dar una mano para las instituciones de Lanús. A estos extraordinarios futbolistas de fama internacional, por esa gran disposición para con la gente. Verdaderas estrellas cambiándose en estos humildes vestuarios con una sonrisa, seguramente recordaron aquellos tiempos en que ser futbolista era un sueño difícil de hacer realidad, hoy consagrados, aquí están, felices de hacer el bien aportando su presencia. También mis sinceras felicitaciones a las firmas auspiciantes. Mucha gente de buena voluntad estamos hoy aquí para ayudar desinteresadamente a que el club Villegas siga creciendo”, indicó Díaz Pérez antes del partido.
El motivo del encuentro fue reparar las calderas para el normal funcionamiento de la pileta climatizada que el club Villegas posee, trabajo de un costo aproximado de 100 mil pesos.
Asistieron además, representantes de las firmas auspiciantes; Andrés de la Fuente, presidente de la Fundación Pupi; Gerónimo Belardo, director de Deportes y Recreación del Municipio de Lanús; y Omar López, coordinador del Programa de Deportes del Ministerio de Justicia de la Nación, entre otros.