Uncategorized

«Nosotros no tenemos doble discurso, no mentimos» dijo Díaz Pérez en el acto con Boudou

(2da actualización y final) El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, encabezó esta noche la inauguración de un local partidario del Frente Transversal en la localidad de Remedios de Escalada.

Del acto también participaron el intendente local, Darío Díaz Pérez, el titular del Frente Transversal, Edgardo Depetri; y el secretario General de La Cámpora, Andrés Larroque.

El
vicepresidente señaló que «en la Argentina hay un solo
liderazgo, que es el de Cristina Fernández de Kirchner, con todos
empujando atrás», e instó a los argentinos a «estar unidos y organizados
porque es muy fuerte lo que hay del otro lado».

Al referirse a la conducción de la Presidenta y al apoyo de los
argentinos el vicepresidente aseguró «nadie se puede confundir, ni mirar
para otro lado; hay un solo liderazgo que es el de Cristina Fernández
de Kirchner».

Por su parte, Díaz Pérez destacó: «Nuestra Presidenta sabe que en este pueblo
tiene a quienes de verdad profesamos la lealtad por la dignidad que nos
dio» y recordó que en 2008 Néstor Kirchner lo había llamado para que la
militancia de Lanús fuera a recuperar la Plaza de Mayo a la que
comenzaban a llegar quienes apoyaba los reclamos de la Sociedad Rural y
la Mesa de Enlace, enfrentada al Gobierno.
«Nosotros no tenemos doble discurso, no mentimos», aseguró el intendente.

Fue Edgardo Depetri, en su carácter de anfitrrión quien sostuvo: «Estamos realizando una convocatoria para que el pueblo sea protagonista de los cambios que viene produciendo el Proyecto Nacional y Popular y por ello, es que hoy inauguramos esta Casa de la Militancia».

«Mientras ellos saturan con críticas al modelo todos los programas de la grilla del multimedio, nosotros respondemos resolviendo los problemas de la gente con medidas como la asignación universal por hijo, las mejoras constantes para los jubilados, la inclusión de los trabajadores en el sistema, entre otras. Unidos, organizados y solidarios», agrego eñ diputado nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *