
“Me siento muy orgulloso de participar de este hecho deportivo y social en el que miles de pibes participan en esto que el Club Atlético Lanús denominó ‘el Mundialito’ y que año tras año congrega a más equipos que se suman a la competencia. En estos quince días, nuestra ciudad se vistió de color y los adultos pudimos ver a los chicos disfrutando de la práctica del deporte. Seguramente el año que viene este club que reunió a 6000 participantes reunidos en quinientos equipos, va a tener en nosotros, toda la colaboración necesaria porque esta en juego lo que mas queremos, que es la educación y la formación de nuestros pibes. Felicito a todos los que hicieron posible esta competencia y a todos estos pequeños protagonistas que son orgullo para nuestra ciudad”, indicó Díaz Pérez.
Por su parte, Nicolás Russo expresó: “Es una felicidad enorme estar acá, en esta fiesta que es para todos los lanusenses y que tiene como fundamento sacar a los chicos de la calle en las vacaciones de invierno para estar en un lugar donde estén protegidos y asistidos permanentemente para que se sientan bien. Agradezco la participación de todos y esperamos seguir trabajando junto al Municipio para que este campeonato se constituya en un evento de interés provincial, que hará que siga creciendo y tome una importancia inusitada”.
Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de premios, constituyéndose en ganadores en la categoría 2005 Pichocho, en la 2004 Sarandí y en la 2003 Villa Independencia y Bartolomé Mitre, mientras que en la categoría 2002 el primer puesto fue para Pellerano Azul.