Payasos, juegos didácticos, talleres de dibujo y pintura, peloteros, juegos inflables, maquillaje artístico y espectáculos teatrales fueron los elementos centrales del festejo del Día del Niño, en el que participaron decenas de chicos y que llevó adelante el Gobierno local en los jardines municipales.
En la carpa instalada en el lugar, la Orquesta Municipal deleitó en la apertura a los presentes con un concierto didáctico, seguida de la presentación de la compañía teatral “La Valija de Araminta”, que ofreció la encantadora obra “Aventuras en Zapato” de María Elena Walsh.
Posteriormente y también en homenaje a la autora de “Manuelita”, se presentó en escena el grupo La Galera Encantada que presento el espectáculo musical “María Elena” dirigido por Héctor Presa quién ganó entre otros, el premio de la Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE)”.
Promediando la tarde, el intendente Darío Díaz Pérez recorrió los jardines y expresó: “Este día de festejo es muy especial, y lo estamos llevando adelante en el marco del Programa ‘Ni un Pibe Afuera’, que con distintos espectáculos para todas las edades, juegos inflables y didácticos ponemos en práctica un derecho tan importante de los niños como lo es el derecho a jugar y divertirse. Estamos abocados de forma permanente a trabajar por cada pibe del distrito.”
Inf298
14/8/12