Uncategorized

«Cuando me apuntan, mi papá se pone loco», relató hijo del vecino asesinado

El hijo del hombre asesinado hoy en su casa de Valentín Alsina, durante un forcejeo con un delincuente, contó que su padre «se puso loco» cuando vio que el ladrón lo apuntaba a él.En la puerta de la casa donde se cometió el asesinato, Leonardo González contó a la prensa que el hecho se produjo cuando se disponía a llevar a sus hijos al jardín.
«Yo estaba llevando a los chicos al colegio y fui a buscar las mochilitas y unas cositas. Ahí se manda uno (un delincuente) adentro de casa y me dice `dame todo lo que tenés`», relató González.

«Le digo `pará, quedate tranquilo`. Sale mi papá y (el asaltante) le dice `quedate quieto o lo quemo` y me apunta a mí», recordó el hijo de la víctima.
Según González, si bien él no se resistió al robo, su padre reaccionó cuando vio que el delincuente lo apuntó a él.
«Cuando me apuntan, mi papá se pone loco», relató llorando el hijo de la víctima, al hacer referencia al forcejeo en el que su padre fue asesinado por el asaltante.
El hombre contó que los delincuentes que intervinieron «eran tres y de unos 20 años». «A mi casa entró uno, otro agarró a mi señora y la apretó contra el auto y otro estaba en el auto, se escaparon», dijo.
González manifestó que espera Justicia. «No nos pueden matar así, Justicia, que los agarren», exclamó desesperado.
Finalmente, el hijo de la víctima describió a su padre como un hombre que «trabajó toda su vida, un tipo con ganas de vivir y de 75 años, pero joven».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *