En relación a las obras proyectadas en la zona, Díaz Pérez destacó la permanente colaboración del Gobierno nacional y de los vecinos: “Éste es otro paso más que hemos dado para mejorar la calidad de vida de las familias y, sobre todo, los niños. Quiero agradecer a Mussi porque es el verdadero impulsor de todo lo que se está haciendo aquí, pero también, a los vecinos que nos acompañan constantemente para que cada pequeño sueño se convierta en una realidad”.
“Queremos seguir formando espacios para la diversión y la recreación de los niños. Nuestro sueño es que Villa Jardín se convierta en un lugar digno y de desarrollo para todas las familias”, sostuvo.
A su turno, Mussi remarcó: “Hoy puede comprobar las mejoras realizadas a lo largo de toda la cuenca y me puso muy contento ver que la voluntad de la Presidenta se está cumpliendo. Sé que aún faltan muchas cosas, como por ejemplo, seguir educando para que no se tire basura en los bordes del Riachuelo. En ello, quiero agradecer el importante rol que cumplen los docentes y los cooperativistas”.
En el marco del Programa de Recuperación del Espacio Público en el camino de sirga, el jefe comunal Darío Díaz Pérez y el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan José Mussi, inauguraron una plaza lineal sobre la avenida Carlos Pellegrini en su cruce con Emilio Castro, en Villa Jardín.