“Creo que hay un antes y un después en la historia política de Lanús, a partir de esta reunión convocada por el intendente municipal. La verdad haber demostrado la madurez política de dejar de lado las diferencias y poder expresar todos juntos el enorme dolor, preocupación y la voluntad de trabajar juntos por la seguridad de Lanús, me parece un hecho histórico para el distrito”, explicó Gradaschi.
Por otra parte, la Diputada habló sobre los acuerdos llegados durante la reunión: “Todos los sectores político-partidarios teníamos que estar juntos para poder debatir y seguramente vamos a tener diferencias en el debate, pero con la clara convicción de llegar a una síntesis. Además coincidimos en que ninguno va a sacar rédito de esta situación, acá perdemos todos si alguno se quiere aprovechar de esto. Lo atinado es buscar una solución”.
Finalmente, la legisladora provincial indicó que “todos aprobaron la responsabilidad del gobernador Daniel Scioli” y que podría existir la posibilidad de un encuentro con el mandatario bonaerense.
La diputada por Nuevo Encuentro, Natalia Gradaschi, participó de la reunión convocada ayer por el intendente Darío Díaz Pérez, en pos de definir estrategias conjuntas con todos los sectores políticos para mejorar la seguridad en el distrito. “Creo que hay un antes y un después en la historia política de Lanús”, afirmó la legisladora a APLanús.