Uncategorized

Versiones encontradas sobre asalto a colectivo en Chingolo

(1er actualización) El asalto a un interno de la línea 524 sucedido en la madrugada de hoy generó versiones contradictorias. Por un lado, fuentes periodísticas refieren «un asalto a los pasajeros y ataque con arma blanca al conductor», sin embargo un alto jefe policial informó que el robo sucedió «con el colectivo vacío de pasajeros, cuando delincuentes amenazaron al chofer con un arma de fuego pero sin causarle heridas».

En horas de la mañana el portal Infobae, informó que en el hecho ocurrido en Monte
Chingolo, el conductor había
«recibido cortes profundos, aunque no tuvo amputaciones».

«El chofer de un colectivo de la línea 524 recibió heridas cortantes por parte de un grupo de delincuentes que subieron al interno con intenciones de robo y que se llevaron finalmente las pertenencias de los pasajeros», destacaba la prensa.


Sin embargo, fuentes policiales consultadas por APLanús informaron que en la denuncia realizada por el chofer, se consigna que al momento del asalto, el colectivo se encontraba sin pasajeros. Además, la versión policial sostiene que la amenaza fue con un arma de fuego que no fue utilizada más que para pegarle al chofer en una de sus manos, sin causarle heridas de magnitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *