
Como cada sábado de fin de mes, el Municipio de Lanús organizó un nuevo Baile por la Integración, en el local bailable Fiux, donde jóvenes y adultos disfrutaron a lo largo de la tarde noche de la mejor música, en compañía de sus familiares y amigos. “Estos son acontecimientos muy importantes para los jóvenes”, expresó la directora de Integración de la Discapacidad.
“Desde que comenzamos a organizar estos espacios, la asistencia a ido en aumento y cada vez hay más gente que se siente muy a gusto, más y mejor predispuestos a hacer amistades y a divertirse fundamentalmente”, expresó la directora de Integración de la Discapacidad, Alicia Dimeglio.
Estos bailes mensuales se realizan en diversos locales bailables del distrito y en cada encuentro se cuenta con un servicio de catering al que pueden acceder los asistentes en forma gratuita. Aquellas familias que quieran obtener más información sobre el lugar de encuentro para la próxima fecha, pueden contactarse con la Dirección de Discapacidad vía e-mail a discapacidadmunicipiodelanus@gmail.com, o telefónicamente al 4241-5708.
Inf 371
3/10/12