
El hecho ocurrió en las últimas horas frente a una casa en Monseñor Hladnik 3800, donde fue detenido un hombre de 67 años, a quien se le secuestró un revólver calibre 38 aparentemente utilizado para herir a su vecino.
Según las fuentes, todo comenzó cuando un joven de 20 años increpó a Saavedra porque lo acusaba de haber abusado sexualmente de dos amigas suyas que le habían ido de pedir dinero para comprar drogas.
Un jefe policial afirmó a Télam que tanto el joven de 20 años como sus amigas son adictas al paco y acostumbran a pedir dinero a los vecinos para poder comprar drogas. La sospecha de los investigadores es que el hombre accedió a darles dinero a las dos chicas a cambio de favores sexuales, lo que habría provocado la reacción del amigo de las jóvenes.
El muchacho herido fue trasladado por los propios vecinos a un hospital de la zona, donde permanece internado en grave estado con un balazo en el estómago y otro en una pierna. En tanto, el agresor fue detenido en su propia casa y se le secuestró un revólver que ahora será peritado para establecer si fue el utilizado para balear a su vecino.