Durante la cena se realizó una conexión por video conferencia con el Rotary Club de Bucaramanga, Colombia, estableciéndose un diálogo entre los presidentes de ambas instituciones. Además, Juan Mamolitti y Guillermo Borao fueron distinguidos con el mayor galardón que otorga la entidad a nivel mundial, el Premio Paul Harris, denominado así en homenaje a quien fuera el fundador del movimiento en 1905.
“Aunque no pertenezco orgánicamente como socio activo, tengo el honor de que ustedes me distinguieran hace algunos años como socio honorífico. Circunstancialmente, soy la autoridad política de esta ciudad, y en estos tiempos que se viven, desde algunos sectores al intendente le echan la culpa de todo; es por ello que quiero que sepan que mucho valoro la visita que ustedes me hicieron hace algunos días, en la que representantes de todos los Rotary de Lanús vinieron a brindarme su respaldo como dirigentes sociales. Me enorgullece que vinieran a preguntar en que me podían ayudar, pero no a la persona de Darío Díaz Pérez, sino al intendente de Lanús, reconociendo que la responsabilidad de la ciudad es de todos, y ustedes, los rotarios, que tradicionalmente despliegan una importantísima tarea solidaria a favor de las instituciones y los vecinos, bien lo saben. Por todo lo que hacen por el distrito y por el apoyo incondicional que me brindan, les quiero dar las gracias”, indicó Díaz Pérez.
Asistieron además; el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús, Héctor Bonfiglio; representante del Gobernador Distrital del Rotary Club, Heraldo Zoni, su asistente, Omar Rauzi; el presidente del Rotary Club de Lanús, Nicolás Spadachini; y uno de los socios fundadores del Rotary Club de Villa Industriales, José Sassone, entre otros.
El Rotary Club de Villa Industriales celebró su 44° aniversario con un acto celebrado en la sede de la institución ubicada en Santiago Plaul 1609, Lanús Oeste. En el encuentro estuvo presente el intendente Darío Díaz Pérez junto al presidente de la entidad, Julio Antonio Maldone.