
“Queremos remarcar que esta situación deportiva no es por culpa de los jugadores o cuerpo técnico que han estado y están representando a nuestros colores, que jamás vamos a culparlos de este presente. Pero sí culpamos a los responsables de las decisiones que se llevan a cabo en nuestro club, los dirigentes. Los cuales son los únicos responsables de esta situación institucional y deportiva”, señala el dirigente opositor a la actual conducción.
A través de un comunicado de prensa, Bran señala además “la poca actividad social, la poca relación con el barrio, la poca conexión que tiene el club con los habitantes de Gerli y alrededores”.
“Dirigentes vean, recapaciten y pongan por sobre todo a El Porve, por sobre todas las cosas y los nombres piensen en que es lo mejor para nuestro club. Si ustedes lamentablemente no pueden lograrlo denle la oportunidad a otra gente de poder cumplir los sueños de todos los hinchas de El Porvenir, ese sueño de ver a un Porvenir cada día más grande. Si tienen que dar un paso al costado HAGANLO, siempre pensando que va a ser lo mejor para El Porvenir”, concluye el documento.