El dirigente de Convergencia Peronista en Lanús y ex-candidato a intendente, Daniel Gómez, sostuvo que «el verdadero peronismo de Lanús hoy está en la oposición» y dijo sentirse triste por ver a ese partido “tan dividido”.
En diálogo con APLanús, Gómez sostuvo: «No se le puede decir peronista a un gobierno que lo único que hizo los últimos años fue enriquecerse a costa del pueblo, tampoco son peronistas los que agitando banderas del general fueron cómplices de los que nos robaron, por eso el verdadero peronismo de Lanús hoy está en la oposición».
En la misma Línea señaló que «da mucha tristeza ver tan dividido al peronismo en Lanús”, y pidió aunar esfuerzos “en pos de cambiar al gobierno que tantos desastres hizo».
«Yo estoy dispuesto a bajar mi candidatura y a acompañar a algún compañero que reúna el consenso de los peronistas, porque esa es la única manera de recuperar Lanús, pero lamentablemente hay muchos que se decían peronistas opositores y a los quince días de la última elección ya tenían un arreglo en el municipio», agregó.
Por último, Gómez dijo haber recibido “veinte millones de llamados del municipio” para ofrecerle cosas y que sin embrago se “mantiene en la vereda de enfrente”.