«Si para el PRO y para la candidatura presidencial en 2015 de Mauricio Macri suma, yo estoy dispuesto a ocupar el lugar que haga falta, tenemos que tener una estrategia para ganar en el 2015 y para eso tenemos que tener un muy fuerte 2013».
Con respecto a la posible participación del presidente del club Lanús, Nicolás Russo, en la lista de concejales del PRO, Grindetti comentó: «Ojalá se dé, porque Nicolás Russo es un dirigente de primer nivel, con una gran gestión en el club y reconocido por los vecinos. Venimos teniendo varias charlas al respecto, pero siempre hablando de líneas generales de gestión, no entramos todavía en la discusión de candidaturas», agregó.
Con respecto a las distintas líneas internas del PRO-Peronismo en Lanús, Grindetti explicó que él es “uno de los defensores de que exista el PRO-Peronismo, porque sino el peronismo intenta dirimir parte de sus internas dentro del PRO».
«Yo con Cristian Ritondo tengo una amistad muy estrecha, compartimos palco en independiente y tengo parte de su equipo trabajando muy cerca mío en el ministerio, pretender que entre nosotros pueden existir diferencias no tiene sentido», advirtió.
«En Lanús el PRO-Peronismo se gestó con Marcos Montenegro como referente, y si alguien quiere acercarse al PRO-Peronismo o armara una línea en Lanús en ese sentido yo voy a mandarlo a hablar con Marcos», señaló.
Por último hizo referencia a la formación de un bloque massista en el concejo deliberante, bancada que integra Cristian Bosio, quien fuera otrora candidato por el Pro: «Massa es un dirigente reconocido por su gestión en Tigre y mide muy bien en los sondeos, pero hay que ver si esos concejales que ahora migraron al massismo gozan del mismo reconocimiento entre los vecinos, porque ellos tratan de asociarse con Massa pero a él esos ediles no le aportan nada».
El ministro de Hacienda de la ciudad de Buenos Aires y vicepresidente del PRO bonaerense, Néstor Grindetti, afirmó hoy en diálogo con APLanús que esta “dispuesto a ser candidato» en referencia a los trascendidos que lo ubicaban como postulante en las elecciones del año que viene en el lugar que se negara a ocupar la diputada Gabriela Michetti.