
Los centros comunitarios recibirán mil bonos para la compra de medio kilo de pan por día en más de sesenta panaderías adheridas y distribuidas en Lanús.
La tarea de distribución de bonos se hará por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Cultura y Educación del Municipio que articulará la tarea a través de la dirección de Adultos Mayores con el objeto que cada centro reciba los suyos en panaderías cercanas a su domicilio.
“Quiero agradecer al intendente Díaz Pérez quién luego de una charla con nosotros en donde manifestó la idea de que el pan llegue a la mesa de los lanusenses a un precio razonable, arbitró los medios necesarios para el logro de este objetivo. Desde hace más de tres meses estamos trabajando para conseguir que nuestros jubilados puedan comer el pan que comen todos y a un precio más que razonable”, indicó el presidente de la Asociación de Industriales Panaderos Norberto Labaen.
Por su parte el Jefe Comunal expresó: “Han tenido un gesto para que el pan nuestro de cada día no falte en ninguna mesa. Este gesto habla bien de estas empresas familiares que conforman mayoritariamente los panaderos de nuestro distrito que a su vez se han comprometido para antes de fin de año llevar adelante la puesta en el mercado de un pan con menos contenido de sal”.