“Nos encontramos nuevamente en la calle, movilizándonos frente al municipio por la falta de respuestas y por la no resolución de las problemáticas que han sufrido los vecinos de los barrios más humildes de nuestro Lanús, que han sido victimas del último temporal como así también de la desidia gubernamental”, indicó Rocío Farina, referente de Barrios de Pie.
Asimismo, agregó: “Es de público conocimiento que quedaron destruidas varias casas, se perdieron muebles, ropa y pertenencias importantes de cada familia. Reclamamos soluciones para las familias afectadas antes de tomar la decisión de marchar en el día de hoy. Sin embargo considerando que el municipio hace oídos sordos a los reclamos de los vecinos, hoy salimos nuevamente a las calles para decirles que no nos conformamos, que frente a las injusticias, frente al clientelismo y al punterismo, nosotros no vamos a hacer ni oídos sordos, ni a callarnos”.
Finalmente, Faria manifestó que se quedarán frente al edificio municipal hasta que reciban una respuesta.
Referentes del movimiento Barrios de Pie están protestando frente al edificio municipal, por lo que el tránsito sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, mano Provincia, se encuentra momentáneamente interrumpido. Según lo informado, la movilización es por la “falta de respuesta” del Municipio ante los reclamos de los vecinos afectados por el último temporal.