
El concejal del Frente Renovador 17 de Octubre, Salvador Baratta, afirmó hoy en diálogo con APLanús que «al oficialismo se le complicó aprobar lo que quiera», en referencia a la decisión de todos los bloques opositores de tratar en conjunto el presupuesto 2013.
Baratta sostuvo que «la reunión con el secretario de Hacienda (Silvio Franqueira) no tenía mucho sentido porque las copias del expediente se las facilitaron a los concejales apenas minutos antes y no había forma de estar empapado para preguntar».
«Los concejales de la oposición resolvimos estudiar en conjunto el presupuesto para ver que es lo que plantea y ver si desde la fuerza de la mayoría podemos aportar a favor de los vecinos, porque los opositores estamos todos de acuerdo en que no se puede aprobar un presupuesto porque sí», contó.
«La idea es estudiar el presupuesto el fin de semana y reunirnos la próxima semana a ver que es lo que presupuestaron y ver si podemos entenderlo y pasarlo en claro, porque el oficialismo no aclaró nada», aseguró.
«Esto también va a servir para marcar la raya y que cada uno quede en evidencia, los opositores de verdad estamos en una posición muy firme, y si el presupuesto no queda en condiciones de ser aprobado vamos a ver cuales son los concejales que diciéndose opositores acompañen al oficialismo», finalizó Baratta.