El Municipio de Lanús informa que diferentes calles y avenidas están siendo repavimentadas o reparadas. Entre ellas están los cruces de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Remedios de Escalada; Máximo Paz desde La Rioja hasta Mendoza; Aristóbulo del Valle y Dr. Melo; y Carlos Gardel y General Urquiza.
Mientras tanto en Lanús Este, se realizaron tareas de reparación sobre las calles Sitio de Montevideo y Gaebeler, y Sitio de Montevideo y Guidi que ya se encuentran habilitadas al tránsito.
“El Plan Integral de Bacheo está en marcha a paso firme y las buenas condiciones del clima nos está acompañando. Las intensas y prolongadas lluvias que hemos padecido nos produjeron un retraso importante en la concreción de las mismas, como así también mayores roturas en los pavimentos. Sabemos que el vecino necesita sus calles arregladas y ese en nuestro gran objetivo cotidiano. Estamos como siempre, realizando los trabajos a conciencia para que estas obras perduren por muchos años para el bienestar de varias generaciones de vecinos”, expresó el intendente Darío Díaz Pérez.