El dirigente Nicolás Russo recorrió ayer los distintos barrios de Monte Chingolo, donde conversó con los vecinos. “Estamos construyendo algo distinto; trabajamos en la creación de un consenso mayoritario con la participación de líderes naturales y de aquellos que día a día se van sumando voluntariamente a nuestro movimiento», indicó Russo.
Asimismo, agregó: «La política es un trabajo conjunto que nos atañe a todos y todas. No es requisito indispensable tener experiencia previa. De este modo nos enriquecemos mutuamente sumando voluntades y manos que trabajen”.
“Lanús es un gigante dormido y entre todos debemos despertarlo para potenciarlo al máximo. Apuntamos a que los vecinos se sientan orgullosos de su ciudad. Eso hoy no ocurre. Hoy la Municipalidad de Avellaneda, Almirante Brown y Lomas de Zamora, están siendo modelos. Sin embargo vemos con tristeza como Lanús se va quedando atrás, debido a la falta de gestión de estos últimos años. Es imperioso y decisivo para nuestra Comuna revertir radicalmente esta situación”, agregó.
Finalmente, dijo: “Las calles de Lanús están dinamitadas, peor que Alemania después de la Segunda Guerra Mundial. Es fundamental reabrir la planta asfáltica para arreglar las calles laterales, mientras se reparan las arterias principales”.