La concejal del Frente Amplio Progresista (FAP), Stella Maris García, se refirió hoy al rechazo que ese bloque dio a la iniciativa del Ejecutivo para la creación de jefaturas municipales y sostuvo que «no quedó claro para que son esos cuarenta nombramientos nuevos».
En diálogo con APLanús, García sostuvo que «cada vez que se reformula el organigrama del ejecutivo municipal se debe especificar cual es la función y misión de cada cargo nuevo, y en el expediente que nos llegó sólo estaban los nombres de los cargos y estos no dejaban nada en claro».
«En labor parlamentaria se consiguió el compromiso del ejecutivo para que brinde más información sobre esos cargos en un plazo de noventa días, pero yo ya conozco los tiempos y las desprolijidades administrativas del ejecutivo por lo que no creí conveniente acompañar la iniciativa», detalló.
«La mayoría de los cargos nuevos están destinados a las áreas de salud, gobierno e infraestructura, aunque no sabemos bien que roles van a cumplir allí», agregó la edil.