El concejal del Frente Renovador Peronista 17 de Octubre, Salvador Baratta, afirmó hoy en diálogo con APLanús que «hay concejales que se hicieron massistas para renovar la banca». Además dijo que «si la gente lo quiere a (Sergio) Massa es porque quiere un cambio, entonces no se puede decir que es massista y después ir y ser funcional al intendente (Darío Díaz Pérez)».
«Yo siempre dije que mi candidato era Massa, y en Lanús acompaño a José Luis Pallares; pero ahora hay muchos que se arriman porque ven lo que mide nuestro conductor, hasta los de la Juan Domingo que parece que se dieron cuenta de que el gobernador (Daniel Scioli) no quiere romper con el kirchnerismo se acercaron», resaltó.
«Cuando Massa defina dónde va a jugar seguramente habrá una mesa de diálogo entre los conductores del massismo en Lanús para conformar la propuesta electoral, no tiene sentido ir a una interna que desgaste un fuerza muy joven», añadió.
En referencia a su voto contra los nombramientos propuestos por el ejecutivo en la última sesión, Baratta dijo: «A veces parece que se le tomara el pelo a la gente, hace dos meses aprobamos un presupuesto y ahora traen 40 nombramientos que no estaban contemplados; esta va a terminar causando que partidas de salud o educación terminan pagando sueldos de funcionarios».
«Y todo esto en el marco de una paritaria municipal que no anda, donde los trabajadores que sostienen el municipio sigue luchando por pasar de 1.800 a 2.000 pesos mientras las estructuras son cada vez más grandes», finalizó Baratta.