El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, destacó esta noche que su equipo intentó «siempre» y tuvo «personalidad», tras la igualdad como visitante ante Racing Club (0-0), que lo dejó como único puntero del torneo Final.
«Estamos contentos porque el equipo mostró personalidad y se adueñó de la pelota en la cancha de un equipo grande. Tratamos de jugar, intentamos siempre y tuvimos personalidad», explicó el `mellizo`. Y continuó: «Quedamos arriba solos y empatamos ante un rival que en el principio del torneo era candidato». Barros Schelotto explicó: «Estuvimos bien parados y concentrados.
«También manejamos la pelota y dominamos, solo nos faltó el último toque». «Ellos no nos llegaron, pero lo mejor es que veo un plantel metido. Igual van cuatro fechas y falta mucho», agregó.
Sobre su expulsión, el DT ´Granate´ dijo: «Soy serio para trabajar y me gusta que el que informa lo que le dice el árbitro lo diga. Me molesta la falta de seriedad. El cuarto árbitro informó algo equivocado», señaló.