Uncategorized

Barros Schelotto se fue de Avellaneda puntero, pero enojado con el árbitro

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, destacó esta noche que su equipo intentó «siempre» y tuvo «personalidad», tras la igualdad como visitante ante Racing Club (0-0), que lo dejó como único puntero del torneo Final. 

«Estamos contentos porque el equipo mostró personalidad y se adueñó de la pelota en la cancha de un equipo grande. Tratamos de jugar, intentamos siempre y tuvimos personalidad», explicó el `mellizo`. Y continuó: «Quedamos arriba solos y empatamos ante un rival que en el principio del torneo era candidato». Barros Schelotto explicó: «Estuvimos bien parados y concentrados. 
«También manejamos la pelota y dominamos, solo nos faltó el último toque». «Ellos no nos llegaron, pero lo mejor es que veo un plantel metido. Igual van cuatro fechas y falta mucho», agregó. 
Sobre su expulsión, el DT ´Granate´ dijo: «Soy serio para trabajar y me gusta que el que informa lo que le dice el árbitro lo diga. Me molesta la falta de seriedad. El cuarto árbitro informó algo equivocado», señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *