El director Ejecutivo regional del Pami, Ismael Alé, afirmó hoy que en Lanús «hay muchos que están pendientes de las candidaturas y no gestionan nada”.
“Tanto en el oficialismo como en la oposición hay personas que a pesar de ocupar cargos de gestión hoy están más preocupados por asegurarse un lugar en una lista que por trabajar por los vecinos para los cargos en que fueron elegidos”.
Asimismo, el funcionario informó que inaugurará el próximo jueves a las 19.30 en Remedios de Escalada de San Martín 2425 una delegación de la “Casa Padre Carlos Múgica” que el vicegobernador Gabriel Mariotto fundó en Lomas de Zamora.
“Nuestro local de Valentín Alsina lo abrimos hace 14 años con un grupo de jóvenes que comenzó con el Centro de Estudio Políticos “Germán Abdala”. Hace un tiempo integramos a la agrupación territorial del Pami, “La Güemes” que forma parte de Unidos y Organizados; y ahora, después una charla con Gabriel (Mariotto), vamos a ser la base del trabajo territorial de la casa Padre Carlos Múgica en Lanús”, explicó Alé.
El funcionario informó que “el del jueves va a ser un acto muy importante, que va a contar con la presencia del vicegobernador Gabriel Mariotto, del intendente Darío Díaz Pérez y de la diputada provincial Karina Nazábal, pero no debe entenderse como el lanzamiento de ninguna carrera electoral».
«Yo hoy estoy muy ocupado en la gestión del Pami y por eso me sorprende que algunos en Lanús hoy estén más pendientes de las candidaturas que de trabajar para los vecinos”, agregó.
“Es obvio que a cualquier militante le gusta el desafío de ocupar un lugar de gestión, y uno de mis sueños es ser intendente de Lanús, pero hasta el 2015 hay camino por recorrer y lo inminente son estas elecciones legislativas en las que espero que obtengamos una importante victoria”, subrayó.
“A pesar de las diferencias de gestión que tengo con el gobernador (Daniel Scioli), las que (Gabriel) Mariotto señala muy bien, yo creo que es un soldado de este proyecto y que va a jugar por dentro del Frente para la Victoria en estas legislativas. Distinto es el caso de (Sergio) Massa, que a mí me parece que se va a guardar para ir por la gobernación en 2015 y a lo sumo le dará su bendición a alguna lista local”, concluyó el funcionario.