El pasado fin de semana, la diputada provincial por Nuevo Encuentro Natalia Gradaschi, junto a representantes de la Secretaría de Derechos Humanos de la municipalidad de Morón y militantes de NE, participaron de la muestra “Políticas Públicas en Derechos Humanos y espacio de Memoria. Mansión Seré”.
En el encuentro, la diputada sabbatellista aseguró que “el gobierno tiene un profundo compromiso con la Memoria, con el presente que se vive y con el futuro del país”.
“Desde 2003 hemos tenido una clara determinación de privilegiar el acceso a los derechos como una política de Estado, el derecho a tener una infancia digna con la AUH, a una jubilación, a la vivienda digna y hemos tenido la voluntad y el coraje de implementar políticas de derechos humanos que son vistas como ejemplo desde la gran mayoría de los países”, precisó Gradaschi.
La propuesta, organizada por la Municipalidad de Lanús, se llevará a cabo durante el mes de marzo en el Paseo de la Memoria (Purita entre Salta y Córdoba, Lanús Este).